Nuevo Lexus LF-CC: Todo listo para su producción y puesta en venta el 2015

Lexus, la línea japonesa de automóviles de lujo, se encuentra ad portas de comenzar la producción de uno de los autos más esperados, el nuevo deportivo híbrido basado en la línea LF-CC (Lexus Future Coupe Concept). Después de haber presentado el prototipo en el Salón de París de octubre, ahora es el motorshow de Los Ángeles el escenario en el que se anuncia su fabricación.

Según fuentes de la compañía nipona, este vehículo ya recorre los primeros pasos para convertirse en un auto de producción el 2013 y se espera que esté disponible en las consecionarias a partir del 2015.

Este modelo derivado del prototipo LF-CC, viene a sustituir la actual generación del Lexus IS agregándole atributos que incorporan tecnología y deportividad. Un diseño de alta competencia que dispone de estrictos estándares de rendimiento y calidad.

El nuevo coupé, de propulsión trasera y tecnología híbrida, es una oda al diseño y una referencia para el segmento deportivo. Destacan su parrilla frontal, de indudable protagonismo, y el diseño vanguardista de su exterior. Por dentro incorpora revolucionaria tecnología con la filosofía HMI (Human Machine Interface), que divide en dos zonas el panel: la superior, con una pantalla multifunción donde se muestra información y una inferior, en la que se muestra la palanca de cambios y un dispositivo de control remoto.

Dentro de las grandes sorpresas está su motor, que en este modelo estrena un nuevo sistema híbrido compuesto de un propulsor de gasolina de 2,5 litros y cuatro cilindros con inyección directa que se combina con un motor eléctrico y una batería de altas prestaciones.

powered byDisqus