Nuevas spyshots del BMW X5 2014

La próxima generación del BMW X5 fue vista nuevamente en pruebas en la calle, con cada vez menos camuflaje encima, lo que indicaría que la versión de producción está cada vez más próxima, la que se pronostica para fines del próximo año.

La próxima generación del BMW X5 fue vista nuevamente en pruebas en la calle, con cada vez menos camuflaje encima (en todo caso, ¿para qué camuflar tanto un modelo que es simplemente otro a escala?) lo que indicaría que la versión de producción está cada vez más próxima, la que se pronostica para fines del próximo año.

Este modelo crecerá significativamente con respecto al actual, para poder diferenciarse del X3, que también creció para hacer el espacio al X1 (eso pasa cuando se quiere ocupar todo el espectro posible de suv y crossovers, después vendrán las versiones deportivas de todos los tamaños posibles) Gracias al aumento de tamaño, el X5 2014 se ofrecerá con una tercera fila de asientos en más mercados.

Para contrarrestar el aumento de tamaño, han mejorado el chasis tanto en diseño como en materiales para disminuir el peso, se dice que en hasta unos 150 kg. Aunque no es información confirmada, se cree que el prototipo tenía un motor V8, mientras que es probable que una vez que salga a la venta haya una versión híbrida, al igual que una M, la que saldría la mercado un año después.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus