México: Presentan la Captiva Sport Special Edition 2013

La nueva Captiva Sport ya está a la venta y viene con bastante equipamiento para hacer tu viaje mucho más cómodo y placentero.

Chevrolet anuncia la nueva Captiva Sport Special Edition 2013, disponible en el paquete LT piel. Destaca por su color “Azul Acero”, pantalla touchscreen con mapas de navegación, conexión para iPod, Bluetooth y etiquetas y tapetes “Special Edition”, además de las características ya conocidas como motor V6, asientos de piel, quemacocos y rines de aluminio de 18”.

Captiva Sport Special Edition está equipada con un motor V6 de 3.0L, con una potencia de 264 caballos de fuerza, y torque de 222 libras-pie; cuenta con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC), sistema secuencial de inyección directa y válvula variable de tiempos. También integra una transmisión automática de 6 velocidades con sobremarcha con modo de manejo manual.

En el exterior posee faros de halógeno con sistema de encendido automático, dos escapes deportivos con acabado en cromo, espejos exteriores eléctricos, antiempañantes (el del lado del conductor electrocrómico). Las fascias delantera y trasera son al color de la carrocería con placa central para protección de chasis, molduras laterales en salpicaderas, filo cromado en cristales laterales y quemacocos eléctrico, deslizable de tres posiciones.

En su interior cuenta con aire acondicionado frontal con control electrónico de temperatura; asientos de piel, delanteros calefactables y el del conductor con ajuste eléctrico multidireccional de ocho posiciones (incluye ajuste de altura y lumbar). El espejo retrovisor es electrónico, sensible a la luz; además tiene encendido de vehículo a control remoto, volante forrado en piel con ajuste de altura y profundidad y viseras con espejo iluminado.

El resto de la línea Captiva Sport cuenta con radio estéreo AM/FM, reproductor de CD, MP3, entrada auxiliar USB para dispositivos MP3/ Ipod.

Este modelo cuenta con seis bolsas de aire: frontales y laterales para conductor y pasajero y de tipo cortina para las dos filas de asientos, además cinco cinturones de seguridad de tres puntos, delanteros con ajuste de altura y varios sistemas de seguridad activa como Sistema de Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Control Electrónico de Estabilidad StabiliTrakR. También incluye cámara y sensores de reversa que facilitan las maniobras de estacionamiento así como frenos ABS.

Chevrolet Captiva Sport Special Edition 2013, ya se encuentra disponible a un precio de MXN$415,700.00.

Link: GM

powered byDisqus