México: Los arrancones en el Autódromo Hnos Rodríguez serán gratuitos

Por iniciativa gubernamental, buscan abrir un espacio dentro del autódromo para sacar de las calles a quienes organizan carreras ilegales.

En México muchas personas con automóvil tienen la pésima costumbre de creer que las avenidas y calles principales son sus pistas de carreras privadas (y que nos hacen el favor de permitirnos circular por estas), peor aún, muchos jovencitos creen que es correcto organizar arrancones en la ciudad sin importarles que estén poniendo en riesgo la vida de los demás.

Por reste motivo, la delegación Coyoacán ha firmado un convenio con el Autódromo Hermanos Rodríguez para permitir que por lo menos una vez a mes se abran las instalaciones de este inmueble de manera gratuita para que, todas las personas que tengan esa necesidad de correr sus autos, puedan hacerlo de manera segura.

Los requisitos no son muchos: Ser mayores de edad, contar con una licencia de conducir vigente, llevar un certificado médico que avale su capacidad para manejar a altas velocidades y firmar una carta responsiva.

Las competencias darán inicio a partir del 22 de febrero del año que entra e incuso, se prevé que haya un campeonato en el mismo autódromo.

Solo hay un punto que hay que aclarar. La cortesía para correr los autos de manera gratuita se extiende a quienes lo hacen de menara ilegal, esto quiere decir que el resto de los ciudadanos que quieran competir, tendrán que pagar una cuota (aún por definir).

Link: Arrancones en el Autódromo, ¡gratis! (mas por mas)

powered byDisqus