Más de las pruebas EuroNCAP: Subaru All New Forester obtuvo cinco estrellas en seguridad

El nuevo modelos de Subaru, “All New Forester” comercializado en Europa, alcanzó cinco estrellas en ranking de seguridad, la más alta calificación entregada por Euro NCAP 2012, por la performance de su seguridad general alcanzada en las pruebas.

Entre los reconocimientos y distinciones en pruebas de choques, Subaru recibe por tercer año consecutivo 5 estrellas en seguridad por Euro NCAP, etapa que comenzó con Legacy en 2009 hasta New XV en 2011. Este anuncio además, marca el primer reconocimiento entregado por un programa de seguridad para All New Forester desde su lanzamiento mundial en noviembre de 2012.

Ver en YouTube

Esta calificación refleja el desempeño del Subaru All New Forester bajo las más recientes exigencias Euro NCAP. Con un sistema de evaluación más exhaustivo y riguroso implementado desde el año 2009, Euro NCAP evalúa la "Protección de Pasajeros Adultos y Niños", "Protección de Peatones" y "Seguridad Asistida", donde All New Forester alcanzó la máxima calificación en las cuatro categorías.

Su única y avanzada "Estructura de Carrocería Reforzada en Forma de Anillos con Zonas de Deformación” optimizan la distribución de energía en caso de impacto. También se incrementó el uso de acero de alta resistencia en el Subaru All New Forester. Estas características reducen el peso del auto, aumentando la seguridad para pasajeros en impactos frontales, laterales y desde distintas direcciones.

Durante mediados de diciembre Bólido asistirá al lanzamiento del All New Forester 2012 en el sur del país. Este crossover estará a la venta oficialmente a partir del primer semestre de 2013.

Revisa la prueba completa aca:

 

 

 

 

 

powered byDisqus