Lanzamiento en Chile: Llegan las más pisteras de las scooter maxi, la BMW C600 Sport y C650 GT

Llega en dos versiones, la BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT con precios de CLP $8.100.000 y de CLP $8.700.000, respectivamente. Ejecutivos de la marca esperan vender unas 40 unidades anuales. Con estos modelos. Ambas combinan las propiedades de conducción de una motocicleta con la agilidad específica y comodidad conceptual de una scooter...

BMW Motorrad presentó hoy en Chile una de sus scooter más esperadas, en específico dos modelos que entran dentro de un concepto muy poco explorado en nuestro país, el de las maxi scooters, las de sobre 250 cc y cone mayores dimensiones, y en este caso, tambuén, con un mayor lujo. Llega en dos versiones, la BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT con precios de CLP $8.100.000 y de CLP $8.700.000, respectivamente. Ejecutivos de la marca esperan vender unas 40 unidades anuales.

Con estos modelos, BMW Motorrad ofrece por primera vez dos alternativas en el segmento. Ambas combinan las propiedades de conducción de una motocicleta con la agilidad específica y comodidad conceptual de una scooter, con el objetivo de crear un nuevo estilo de conducción más dinámico.

UN NUEVO SEGMENTO

Sus características permiten llegar a un público amplio. El modelo C 600 Sport es ideal para conductores dinámicos y deportivos; mientras que el C 650 GT, para quienes dan más importancia a la comodidad y a la capacidad en carretera. Ambas destacan por la posición proactiva de sus asientos. Ello se debe a una ergonomía de vehículo especialmente diseñada y enfocada en la posición de los apoya pies, los asientos y el manillar. Entre sus detalles más innovadores destacan la luz diurna, el freno de estacionamiento que se activa al bajarle la pata lateral y el espacio en la parte inferior del asiento de capacidad variable (flex case).

En tanto, la C 650 GT, más voluminosa, cumple con expectativas más altas en términos de capacidad en carretera y en viajes de larga distancia. Cuenta con una posición más erguida para piloto y copiloto; asientos más cómodos, con respaldo ajustable para el piloto; un manillar más elevado y apoya pies más cómodos para el pasajero. También ofrece protección aún más efectiva contra el viento y las inclemencias del tiempo, al estar equipada con un parabrisas más amplio y ajustable eléctricamente.

Por otra parte, mientras los frenos ABS son de serie, como también puños y asientos con calefacción para el conductor y el pasajero, existe una gran cantidad de opciones para equipar cada scooter al máximo: GPS y función Way - Home, top case, deflectores, cargador USB y cromados, entre otros. Con sus 60 HP de potencia y transmisión automática alcanzan velocidades superiores a los 170 km/h y pueden acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,1 segundos.

MÁS DETALLES:

• C Sport, con el primer BMW flexcase del mundo bajo el asiento trasero, proporciona un concepto de almacenamiento variable. Este espacio permite guardar dos cascos al aparcar el vehículo, a pesar de su esbelta y atlética parte trasera.
• CGT, con un gran compartimento de almacenamiento en la parte trasera y una capacidad de 60 litros, permite un espacio suficiente para guardar dos cascos, así como otros objetos.
•Freno de parada automático, activado mediante el caballete.
• Agrupamiento multifuncional de instrumentos con computador abordo.
• Luces LED de circulación diurna y función Way-­‐Home opcionales.
• Ajuste de parabrisas eléctrico (CGT) o manual (C Sport) para una protección óptima contra el viento y las inclemencias del tiempo.
• Amplio equipamiento y accesorios personalizados con la alta calidad que caracteriza a BMW Motorrad.

¿Qué te parecieron las nuevas maxi scooters de BMW Motorrad?, coméntanos...

powered byDisqus