Lamborghini presentará un deportivo especial para su aniversario número 50 

Lamborghini celebrará su aniversario número 50 el próximo año, y claro, la mejor forma de celebrar un acontecimiento como este no puede ser otra forma más que presentar un vehículo especial o una edición especial.

Las celebraciones para el cumpleaños de la fábrica italiana comenzarán en mayo del próximo año, donde se espera que diversos clientes de alrededor del mundo envíen sus vehículos hacia Milán para formar parte de las celebraciones.

Stephan Winkelmann, CEO de Automobili Lamborghini S.p.A, dijo en una reciente entrevista que el nuevo modelo sería el principal regalo de Lamborghini hacia sus fanáticos, algo que Lamborghini ya ha hecho con anterioridad (recordemos el Lamborghini Murciélago 40th Anniversary Edition). Winkelmann solo adelantó unos pocos detalles, como que por ejemplo esta vez el vehículo será una edición única (el Murciélago 40th estuvo limitado a 40 unidades) y que no será un revival o un modelo retro.

Los más valientes adelantan que el modelo se trataría de un Gallardo bastante especial, como una forma de darle la despedida al exitoso deportivo. Recordemos que a principios de año, Lamborghini anunció el establecimiento de una nueva fabrica que se concentraría especialmente en la fabricación de vehículos de edición limitada como el Aventador J y el Sesto Elemento.

Via: lambo-will-mark-50th-year-with-a-new-model

powered byDisqus