La Ford F-150 Raptor es el auto de juguete más popular

Hablando de juguetes y regalos, hasta hace poco el Hummer era el vehículo favorito en cuanto a autos de juguete (considerando solamente los juguetes licenciados) a pesar de que la marca murió hace un tiempo. Pero le apareció un contrincante que lo acaba de superar: la Ford F-150 Raptor

Hablando de juguetes y regalos, hasta hace poco el Hummer era el vehículo favorito en cuanto a autos de juguete (considerando solamente los juguetes licenciados) a pesar de que la marca murió hace un tiempo. Pero le apareció un contrincante que lo acaba de superar: la Ford F-150 Raptor.

Según el director de licencias de Ford a nivel global, Mark Bentley, "Sabíamos que teníamos un ganador en nuestras manos cuando introdujimos la Raptor en la industria de los juguetes y videojuegos hace tres años atrás. La industria comprendió inmediatamente el potencial de la Raptor, y rápidamente se comenzaron a firmar acuerdos de licencia. No han lamentado esa decisión".

La F-150 Raptor ha sido fabricada por Hot Wheels, Matchbox, Fisher Price, y otras grandes compañías. También ha aparecido en algunos videojuegos, como el Need for Speed: Most Wanted y el Forza 4. Todo esto sin tener el cuenta el enorme mercado de falsificaciones o juguetes fabricados sin licencias.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus