FIAT dice que el Leaf es ejemplo de fealdad, Nissan responde diciendo que el Doblo es "contaminación visual"

El bullying es un tema bastante delicado hoy en día, a menos claro que la situación involucre a dos fábricas de automóviles, las que mutuamente se insultan diciendo que el producto del otro es feo. Entonces, en ese caso el asunto es gracioso.

Todo empezó cuando Matt Davis, Director de Marketing de FIAT, hizo (gratuitamente) el siguiente comentario acerca del Nissan Leaf; “Seamos honestos, la fealdad es probablemente una de las peores formas de contaminación. El Fiat 500e demuestra que no tienes que renunciar a una buena estética para fabricar un vehículo eléctrico.

Por supuesto, luego de esa cachetada en la cara, Nissan no tuvo ningún problema en sacarse el guante blanco de su mano derecha y responder con otra cachetada de regreso; “Enfrentémoslo, FIAT mismo no ha evitado nunca los diseños controversiales,” dijo el director global de marketing y comunicaciones de Nissan, Simon Sproule. ”Muchos podrían describir varios de sus producto como contaminación visual. Denle un largo y exhaustivo vistazo al FIAT Doblo.

Fiat presentó el 500e por primera vez una semana antes del Salón del Automóvil de Los Ángeles, junto con el Abarth Cabrio y el más grande, FIAT 500L. Este último vehículo esta pensado para producirse y venderse a escala completa, cosa que no pasará con el 500e, el cual es básicamente un vehículo para cumplir con una legislación, de hecho ni siquiera llegará a Europa.

Eligieron el vehículo más pequeño del rango, con la menor cantidad de funcionalidad para los pasajeros,” dijo Sproule refiriéndose al 500e. “No creo que ellos tengan la credibilidad o el hardware para ser consecuentes con ese tipo de declaraciones. Uno tiene que estar comprometido o no estarlo.

Via: nissan-hits-back-at-fiat-for-criticism-of-leaf-styling

powered byDisqus