Ferrari muestra un teaser de su nuevo superdeportivo

El aspecto del próximo superdeportivo de Ferrari han logrado mantener bajo secreto por un buen tiempo. Las únicas spyshots que se han visto han sido de un vehículo con mucho camuflaje encima, por lo que estas imágenes son las primeras que se ven de la forma final del vehículo.

El próximo superdeportivo de Ferrari han logrado mantenerlo bajo secreto por un buen tiempo. Las únicas spyshots que se han visto han sido de un vehículo con mucho camuflaje encima, por lo que estas imágenes son las primeras que se ven de la forma final del vehículo.

Estas fotos aparecieron en la revista oficial Ferrari, donde muestran parte del frontal y de la parte trasera, mencionándolo como el F150, nombre que adelantan no mantendrán una vez que llegue al mercado. Poco podemos adelantar de la simágenes, salvo quizás que el frontal se ve similar al del FF, o incluso al del nuevo Viper.

De este modelo ya sabemos que tendrá un chasis de fibra de carbono, mostrado anteriormente en el salón de París, y que tendrá una plataforma híbrida, de un motor V12 en posición central y un sistema de recuperación de energía KERS. Su potencia total es un dato hasta ahora desconocido, pero viendo a la competencia directa (McLaren P11 y Porsche 918 Spyder) es probable que esté cerca de los 700-800 hp.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus