El Snowareg es la solución a todos los problemas

O al menos a la mayoría de la gente que vive en sectores donde cae nieve

El Volkswagen Touareg cuenta con la reputación de ser actualmente (junto al Range Rover y un puñado selecto de otros modelos) uno de los vehículos con un equipamiento e interio refinado, y una gran capacidad fuera del camino.

Sin embargo, por muy buen todoterreno que sea, siempre la nieve suelta le será un gran problema. En la parte norte de Europa saben especialmente lo difícil que es conducir cuando ha caído nieve, que generalmente se hace prácticamente imposible en un vehículo con ruedas tradicionales.

Por eso es que la división sueca de Volkswagen, consciente de ese problema, encontró una alternativa práctica y útil: el Snowareg. De acuerdo a ellos, es lo mejor en vehículos para el invierno, con el detalle principal de que las ruedas han sido reemplazadas por un sistema de orugas, las que se adaptan perfectamente a la nieve y a cualquier condición de terreno adversa. Y para tener potencia suficiente, tiene el motor 4.2 V8 turbodiesel de 340 hp y 800 Nm de torque, fuerza suficiente para moverse con soltura sobre el blanco terreno.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus