Desde Rusia con amor: Viuda demanda a Bentley por un accidente fatal

La viuda de un hombre que murió en un accidente al volante de un Bentley demandó ante la justicia al fabricante de automóviles de lujo por 1,5 millones de euros (casi US$ 2,0 millones), al considerar que la muerte fue causada por un defecto del sistema airbag, indicaron este miércoles los abogados de la demandante, indica la agencia AFP.

El hombre murió el pasado 8 de febrero, cuando el Bentley que conducía chocó contra un camión que, según la prensa, no respetó una luz roja. "En el momento del accidente, los airbags laterales no funcionaron y Alexandre Anisonian murió debido a múltiples heridas internas", indicaron los abogados.

La demanda de la viuda de Alexandre Anisonian contra Brooklands, concesionaria de Bentely en Moscú, será examinada por la justicia el próximo 14 de enero. Por su parte, Bentley indicó a la AFP que cooperaba con las autoridades que investigan el accidente.

"Tomamos muy en serio la seguridad de nuestros vehículos y todos ellos respetan las normas de seguridad más estrictas", señaló Bentley.

powered byDisqus