Chile: Nuevo BYD S6 ya está a la venta oficialmente

La marca china BYD  lanzó oficialmente a la venta su primer SUV, el S6. En un evento nocturno en el mall Costanera Center, presentó en una preventa su nueva SUV a algunos de sus clientes. Asimismo, se realizó la entrega oficial del S6 a Lucila Vit, quien se convirtió en rostro de la marca. Oficialmente el modelo se comercializará a partir del 20 de diciembre, ejecutivos de la marca esperan vender 50 unidades durante su primer año a la venta.

En su arribo al mercado local, contará con dos versiones con motorización 2.0 litros de 138 HP y caja mecánica de 5 velocidades, con un precio que partirá en los $8.990.000. Asimismo, es uno de los SUV más largos de su segmento gracias a sus 4.810 metros, lo que le entrega un mayor espacio interior y una gran maleta.

 

Entre su equipamiento incluye cámaras de estacionamiento -lateral y trasera- controlables desde el volante, sensores de estacionamiento, seis airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS + EBD y entrada remota sin llave e inmovilizador anti robo pantalla touch con DVD, sistema Smart Key, asientos de ecocuero, bluetooth, radio con AUX MP3 y USB, 9 parlantes, climatizador dual, espejos eléctricos abatibles con control a distancia y luz de cortesía Ground Light.

powered byDisqus