Camaro 2014 podría incluir el motor LS7 de 7 litros

Un documento supuestamente oficial de General Motor llegó a internet, a través del foro Camaro5, donde se reúnen dueños y fanáticos del modelo. En este aparecen algunos detalles sobre el futuro Camaro 2014, que adelanta lo que podría ser la opción más importante del muscle car.

Un documento supuestamente oficial de General Motor llegó a internet , a través del foro Camaro5, donde se reúnen dueños y fanáticos del modelo. En dicho documento aparecen algunos detalles sobre el futuro Camaro 2014, que adelanta lo que podría ser la opción más importante del muscle car.

En dicho documento aparece que junto a las opciones motrices actuales, para el modelo 2014 estará el motor LS7, un V8 de 7 litros, que genera 505 hp y 636 Nm (¡Capitán Eficiencia yo te invoco!!) y es usado actualmente en el Corvette Z06 .

Con esta opción se llenaría el vacío entre el Camaro SS y el ZL1, para que entre los 426 hp del SS y los 580 del ZL1 exista una opción intermedia. De todos modos, en el próximo salón de Detroit se podrían conocer nuevas novedades con respecto al modelo.

Y si alguien quiere hacer un regalo realmente práctico, envíen este libro a las oficinas centrales de General Motors.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus