Video: Es grabada la próxima versión del Mercedes Benz Clase E Estate

Ya hemos visto fotos del nuevo Clase E sedán, y ahora le toca el turno a un video de la versión Estate o Station Wagon del modelo, en pruebas en Nurburgring, el lugar favorito de los fabricantes para probar sus nuevos modelos.

En Mercedes Benz están preparando un próximo facelift de la Clase E. Ya hemos visto fotos del sedán, y ahora le toca el turno a un video de la versión Estate o Station Wagon del modelo, en sus pruebas en la pista, específicamente Nurburgring, el lugar favorito de los fabricantes para probar sus nuevos modelos.

Ya vimos las primeras imágenes del E46 AMG, la versión sedán más potente y sin camuflaje, por lo que ahora toca ver en las pruebas al station wagon, más lento pero también más práctico. A pesar del cauflaje se alcanzan a ver los nuevos detalles como el frontal y los focos delanteros, que ahora vuelven a ser uno solo por lado.

Las opciones motrices de esta versión se espera que sean las mismas que para el sedán, incluyendo un V6 de 3.5 litros y 333 hp, un 4.6 V8 turbo de 435 hp, y el más potente 5.5 V8 twinturbo de 537 hp, como el tope de gama. Se cree además que el modelo de entrada del Clase E llevará un motor de origen Renault, de 4 cilindros y 1.6 litros, con una potencia de 156 hp.

Ver en YouTube

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus