SUV de Bentley sigue en desarrollo y nuevo Continental GT viene con cambios

Cuando Bentley hizo el debut del EXP 9 F, muchos entusiastas de la industria automotriz presentes se rascaban la cabeza tratando de entender que es lo que salió mal en el departamento de diseño. Sin embargo, Bentley hasta el día de hoy mantiene su postura de que el SUV conceptual ha recibido un positivo feedback de sus clientes y que continuara con los planes de llevarlo a producción.

Lo curioso es que, si bien la compañía mantiene la postura señalada anteriormente, el nuevo director de diseño de Bentley, David Hilton, prometió que se vienen grandes cambios en el diseño del SUV. Hilton busca darle una apariencia más elegante y ya tiene planes para el controversial frontal del SUV. Se espera que un nuevo modelo conceptual se presente en los próximos meses.

Kevin Rose, miembro del equipo de ventas y marketing de Bentley, también indico que el fabricante ingles pretende introducir al mercado un nuevo o actualizado modelo cada dos años. Sorprendentemente el modelo Flying Spur se alejara de la línea Continental GT, por lo que dejara de usar el nombre Continental y se transformara en una línea independiente por si sola. Esto es básicamente porque el vehículo en cuestión tendrá un diseño más deportivo, lo cual lo separará de los vehículos de la línea Continental.

Esto también significa que la próxima generación del Continental GT recibirá un diseño con cambios mas radicales. Hilton cree que los cambios que se le han hecho al vehículo entre la primera y segunda generación fueron demasiado sutiles, por lo tanto ya llego la hora de hacer algo más drástico en el diseño.

Via: next-bentley-continental-gt-to-feature-radical-styling-changes-bentley-suv-moving-forward

powered byDisqus