Subaru presenta una edición limitada del Legacy para Japón

Subaru generación por medio divide a sus fanáticos por sus nuevos modelos, que los odias o los amas, no hay término medio. Con el Legacy pasó lo mismo, de un modelo generalmente atractivo de la generación anterior pasó a uno que generó dos opiniones: "me encanta" o "es horrible". En Japón lanzarán una versión limitada que podría reunir a los fanáticos.

Subaru generación por medio divide a sus fanáticos por sus nuevos modelos, que los odias o los amas, no hay término medio. Con el Legacy pasó  lo mismo, de un modelo generalmente atractivo de la generación anterior pasó a uno que generó dos opiniones: "me encanta" o "es horrible". En Japón lanzarán una versión limitada que podría reunir a los fanáticos.

Se trata del Legacy B4 sedán y station wagon, el 2.5i EyeSight tS, del que producirán solamente 300 unidades, todas para Japón. La gracia de esta versión es que estará preparada por STI, que se enfocaron en el aspecto estético y maniobrabilidad del vehículo, dejando intacto el motor 2.5 de 170 hp y 235 Nm de torque.

Los aportes de STI son un set de spoilers, parachoques y parrilla frontal nuevos, escapes cromados, y llantas de 18". Por dentro han agregado terminaciones de otros colores, asientos nuevos con tapiz de cuero, un panel de instrumentos modificado, un encendido por botón, y otros accesorios estéticos.

En cuanto a las modificaciones mecánicas, los modelos cuentan con nuevos elementos de la suspensión, como resortes y amortiguadores deportivos, barras de torsión, y un set de escape nuevo.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus