SpyShots: Mercedes Benz Clase E Sedan 2014

La altamente esperada nueva generación del Mercedes Benz Clase E ha sido recientemente “cazado” en esta serie de imágenes espías mientras el vehículo estaba siendo testeado en forma AMG por los ingenieros de Mercedes Benz.

Uno de los principales cambios que van a llegar al vehículo alemán, es la eliminación del clásico diseño de focos cuádruples que el Clase E había adoptado hace algunas generaciones atrás, por un nuevo diseño que va en favor de solo dos unidades individuales. Sin embargo, las luces siguen teniendo una separación de por medio en la mitad, esto para dar la ilusión de cuatro focos individuales. La razón seria unificar el estilo que la marca teutónica esta usando en todos sus vehículos (como puede verse en el frontal del nuevo Clase E que esta claramente influenciado por el Clase C).

Lo que habrá bajo el capo del AMG E63 aun sigue en duda, pero lo mas seguro es que encontremos un motor V8 bi-turbo 5.5L de 518 HP de potencia, el que ya se usa actualmente en algunos modelos.

Anteriores reportes y rumores indicaban que el vehículo perdería su diseño “pontonesco” (pontón: tipo de embarcación), sin embargo, estas imágenes espías indican claramente que el diseño general sigue intacto.

En cuanto a tecnología, se espera que el nuevo Clase E venga cargado con lo último de la fabrica alemana, incluyendo el Night Assistant, el Dynamic Light Assistant, el Intelligent Lane Assistan Intelligent Brake Assistant, Congestion Assistant, el Magic Ride Control y, según las imágenes, un sunroof panorámico con Magic Sky Control.

Via: 2014-Mercedes-Benz-E-Class-Facelift

 

powered byDisqus