Smart ForJeremy es un compacto alado eléctrico

Quizás tomando como orientación a los autos norteamericanos de la década del 50-60, el diseñador de modas Jeremy Scott creó el ForJeremy, compacto alado basado en el Smart ForTwo Electric Drive.

Quizás tomando como orientación a los autos norteamericanos de la década del 50-60, el Batimovil clásico  o Ladysan, el diseñador de modas Jeremy Scott creó el ForJeremy, compacto basado en el Smart ForTwo Electric Drive.

El modelo, que será presentado esta semana en el salón del automóvil de Los Angeles, será producido y vendido el próximo año en una cantidad limitada. Jeremy Scott trabajó durante ocho meses con los diseñadores de Smart para llegar a este modelo final.

El principal cambio exterior son las evidentes alas traseras, fabricadas en fibra de vidrio transparente, que también funcionan como luces de freno. Por dentro cuenta con un completo retapizado en blanco, con accesorios plateados en el tablero, puertas y asientos, los que también cuentan con nuevos cinturones de seguridad.

Como está fabricado utilizando el ForTwo Electric Drive, cuenta con un motor eléctrico de 55 kW, que le da una velocidad máxima de 125 km/h, y es alimentado por un kit de baterías de litio, de 17.6 kWh. Esto le permite una autonomía promedio de unos 145 kilómetros con una carga completa. Además cuenta con neumáticos traseros y arcos de rueda más anchos.

Fuente: Wordcarfans

powered byDisqus