Según Motor Trend el Tesla Model S es el Auto del Año 2013

Después de la última prueba que hicieron en Motor Trend con el Tesla Model S, donde lo consideraron como el vehículo más importante desde el Ford T, era difícil no pensar que este modelo estaría al menos entre los finalistas al Auto del Año de la revista. Asi fue, y asi ganó.

En el proceso fueron 11 los vehículos finalistas que quedaron eliminados por el Model S, el primer eléctrico en ganar el Cáliper Dorado. El trofeo lo pueden guardar junto al premio al Auto del Año seleccionado por la revista Automobile este año, y también a la nominación como uno de los 25 inventos del año, según la revista Times.

Entre otras alabanzas que le dió la revista, está el que lo nombrar como el mejor vehículo de lujo desde el primer Lexus LS 400, modelo con el que Toyota entró a competir al mismo nivel con las marcas premium.

Todos los jueces que votaron optaron por este modelo, algo que no se había dado antes. El editor resume el resultado de la siguiente forma: "EEUU todavía puede hacer cosas. Grandes cosas".

Ver en YouTube

Fuente: Autoblog

powered byDisqus