Samsung SM5 tiene su primer facelift

La última generación del Samsung SM5 fue lanzada hace 2 años atrás, por lo que ya es momento para renovar el aspecto del modelo, con un facelift programado para la versión 2013.

La última generación del Samsung SM5 fue lanzada hace 2 años atrás, por lo que ya es momento para renovar el aspecto del modelo con un facelift, programado para la versión 2013.

Como en todos los facelift, los cambios van principalmente en el frontal. Contará con unos parachoques rediseñados, con nuevas luces led diurnas y neblineros, y tiene nuevos detalles cromados insertados en el frontal, parrilla y focos. Se han agregado a la oferta nuevos diseños de llantas y colores de la carrocería.

Por dentro, la calidad de los materiales ha mejorado (según Samsung) Cuenta con nuevo equipamiento, como un sistema multimedia mejorado, sistema de visión periférica y un control de presión de neumáticos.

En cuanto a la mecánica, las opciones motrices serán las mismas que las actuales, salvo algunas mejoras para disminuir algo las emisiones y el consumo. El motor base es un 2.0 a gasolina de 140 hp, conectado a una trasmisión CVT, o un diesel 2.0 con 10 hp más. Cambios similares se esperan cuando se presente el facelift del Renault Latitude.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus