Rolls Royce presenta Ghost inspirado en las Mil y Una Noches

Inspirado por las historias de “The Arabian Nights Entertainment”, la marca inglesa Rolls Royce acaba de lanzar una edición especial de su modelo Ghost, la cual se caracteriza por su carrocería masterpieces pintada en un esquema de dos tonalidades y sutiles detalles que a mas de algún millonario del medio oriente dejara con la boca abierta.

La especial edición de colección del Rolls Royce Ghost se dirigirá al mercado en el Medio Oriente, donde las épicas historias de “Las Mil y Una Noches” son bastante conocidas. Los vehículos ingleses poseerán una paleta de colores cálida con “toques y detalles aplicados intrincadamente”, según palabras de la fábrica inglesa.

La edición limitada del Ghost será lanzada al mercado en tres etapas: La primera etapa será la presentación oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Sharjah, el 28 de Noviembre. Las siguientes dos etapas llegaran durante el primer y tercer trimestre del 2013.

“Un Rolls Royce es el lienzo perfecto para crear una altamente individual y única obra maestra automotriz” dijo Geoff Briscoe, director de Rolls Royce Motor Cars para Medio Oriente, Africa y Latino América. “La colección Mil y Una Noches es un testamento a la habilidad de nuestros expertos diseñadores para inspirarse en las distintas y ricas culturas del mundo.”

powered byDisqus