Resumen Semanal: Prueba BMW 520i, lanzamiento Changan CV1/CS1, gama Suzuki 4x4, resultados prueba Latin NCAP y mucho más...

Lanzamiento en Chile: Suzuki presenta facelift del Grand Nomade, Gran Vitara y el crossover SX4: La marca japonesa Suzuki está presentando a la prensa especializada chilena tres renovaciones de sus grandes modelos. En específico se trata de los modelos New Grand Nomade, New Grand Vitara y New SX4, en una entretenida ruta entre Santiago y el Puma Lodge (VI Región). Llegará en seis versiones que estarán disponibles desde los CLP $9.990.000 hasta los CLP $12.990.000 en la red DercoCenter.

Resultados de las últimas pruebas de la LatinNCAP: La LatinNCAP entregó esta semana lo últimos resultados de las pruebas de impacto realizadas, dando por terminada la tercera fase del proyecto. En total fueron ocho los nuevos vehículos testeados, y los resultados han sido bastante dispares.

Lanzamiento en Chile: Changan se potencia con dos modelos, el citycar CV1 y el crossover CS1: La marca china Changan (representada por Derco) está presentando en Chile dos de sus nuevos modelos, el cirtycar CV1 y el crossver CS1. La marca del gigante asiático es reconocida como especialista en vehículos comerciales, pero ahora pondrá un énfasis cada vez más grande en la línea de pasajeros.

Changan CV1 Luxury 1.0L 69 CV 5MT: Un city chino correcto, claro, considerando la inversión: Ayer Derco -representante de la marca china Changan en Chile- presentó ayer dos nuevos modelos, uno el citycar CV1 (en el que enfocaremos esta toma de contacto) y el crossver CS1. Recordemos que esta marca del gigante asiático es reconocida, principalmente, como un especialista en vehículos comerciales, pero ahora pondrá un énfasis cada vez más grande en la línea de pasajeros. Changan se ha destacado en vehículos comerciales ligeros, entregando eficientes soluciones para todo tipo de necesidades. Su oferta incluye los modelos S100 Pick Up cabina simple, S200 Pick Up doble cabina, S300 Cargo Van, los furgones CM5 y CM10 y los autos de pasajeros el sedán CV2 a los que se suman el citycar CV1 en tres versiones y el crossover CS1 en dos.

BMW 520iA 184 CV Steptronic 8AT: 40 años pasan volando cuando la eficiencia es lo primordial: La Serie 5 de BMW ya recorre sus 40 años y alcanza su sexta generación. Números que nos indican que estamos frente a uno de los “peso pesados” del segmento de sedánes medianos premium. Y como no, geneneración tras generación la casa alemana ha logrado plasmar con innovación, eficiencia y tecnología a cada uno de sus nuevos exponentes del Serie 5. Hoy este reconocido modelo llega más de 5.8 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Su carta de presentación es un look elegante (aunque menos deportivo que la gama anterior) con una figura que mantiene un estilo similar a la de un coupé, con una línea de techo agraciada en su caída y con proporciones balanceadas.

Lanzamiento en Chile: BMW X1 se renueva con nuevas motorizaciones y más tecnología: Williamson Balfour Motors, representante de BMW en Chile, acaba de anunciar que llegó al mercado chileno un renovado BMW X1, el crossover de entrada de la Serie X. En esta profunda actualización se mejoró la relación entre prestaciones y consumo de combustible. Ahora integrará motores con la tecnología BMW Twin Power Turbo, caja de cambios automática de ocho marchas – única en el segmento -, función Auto Start Stop, Brake Energy Regeneration y el modo ECO PRO, entre otras soluciones de la tecnología BMW EfficientDynamics.

powered byDisqus