Resumen Semanal: Lanzamiento y prueba Peugeot 4008, votaciones Premios Bólido 2012 y mucho más...

Lanzamiento en Chile: Nuevo 4008, el “francés más japonés” pensado para salir fuera de camino: “Una propuesta joven, moderna y de gran valor agregado”, es lo que ofrece Peugeot en su nuevo 4008, modelo con el que la firma gala complementa su oferta de automóviles adaptados a las distintas necesidades todoterrenos (además del 3008 y el Tepee Outdoor). Bólido tuvo la oportunidad de probar este nuevo modelo en extenso por tres días, invitados por Peugeot Chile, todo por los alrededores de la XI Región, en específico Balmaceda, Coyhaique y luego hacia el Parque Nacional Queulat en Puyuhuapi.

Premios Bólido 2012: Nomina al mejor Auto Chino: Le invasión china está hace años en nuestro mercado, es una realidad (para bien o para mal). Tenemos en nuestro mercado (y también en el resto de la región) una interminable lista de marcas y modelos de camionetas, sedánes, SUV, crossover, licuadoras, aspiradoras, etc, bueno hay de todo. Por ello, nos imaginamos que varios te sorprendieron (para bien) este año. Por ello, queremos saber en Bólido cual es el más te sorprendió gratamente. Y como ya estamos cerca de fin de año, te invitamos a elegir al Mejor Auto Chino 2012, recuerda de los modelos lanzados este año. Tú lo decides. Con este post de fin de año seguimos en Bólido con los recuentos de todo tipo, con lo bueno y lo malo de este 2012, siempre en nuestro estilo.

Premios Bólido 2012: Mejor Auto Ecológico: Actualmente con el avance de la tecnología tenemos muchos más opciones de autos eléctricos, híbridos, a hidrógeno, o con varios combustibles y sistemas alternativos de combustión que hacen mejorar el concepto ecológico, el cuidado del planeta. También con el concepto del “Downsizing”  los motores se achicaron, manteniendo la potencia y mejorando la eficiencia, ¿el resultado?, mejores emisiones, un tema relevante por nuestros tiempos.

Premios Bólido 2012: Vota por el Mejor Auto Familiar: Ya tenemos el recuento final de lo que ustedes eligieron el Mejor Auto Familiar 2012, todos elegidos por votación popular, voto a voto. En este conteo al detalle podemos destacar a varias vehículos familiares, esos que sirven para llevar a todos, hijos, perros, gatos, suegras, etc. Esta lista fue hecha por ustedes y ahora parten de cero, con lass mismas opciones ganar.

Pisteando por Santiago: Descubren el nuevo Skoda Octavia 2013 sin camuflaje: Cuando vemos spyshots, la mayoría de las veces son fotografías en algún circuito europeo para probar el modelo, o en algún lugar cerca de las fábricas. Por eso es curioso ver este modelo sin nada de camuflaje a este lado del mundo.

Premios Bólido 2012: Nomina al peor auto: Sabemos que el mercado chileno da para mucho. Actualmente hay pocas barreras de entrada para muchos tipos de autos, algunos de dudosa calidad (más allá de su procedencia). Y si miramos desde arriba veremos que este no es un problema local. En Latinoamérica se fabrican muchos autos, pero algunos con pocas normas de seguridad (es cosa de ver los resultados de la Latin NCAP). Por ello, más que nunca queremos saber tu opinión ya que nos imaginamos que varios te sorprendieron (para mal) este año. Queremos saber en Bólido cual es el más te sorprendió negativamente. Y como ya estamos cerca de fin de año, te invitamos a elegir al Peor Auto 2012, recuerda de los modelos lanzados este año. Tú lo decides. Con este post de fin de año seguimos en Bólido con los recuentos de todo tipo, con lo bueno y lo malo de este 2012, siempre en nuestro estilo.

powered byDisqus