Premios Bólido 2012: Vota por los finalistas al mejor Superauto

¡Listo!, como nuestros lectores de Bólido son muy aplicados, el comité creativo no durmió por varios días para hacer el recuento final de los mejores Superautos 2012, todos elegidos por votación popular. Este conteo lo hicimos voto a voto (como en Nuñoa) y en el que podemos destacar a varias "superjoyitas" todas con las mismas opciones ganar.

Entre los finalistas están el Lexus LFA, Aston Martin Virage, Koenigsegg Agera R, Mclaren P1, Lamborghini Sesto Elemento, Lamborghini Aventador, Mercedes Benz SLS AMG Black Series, Pagani Huayra y Aston Martin Vanquish V12.

Tienen hasta inicios de diciembre para elegir al mejor (una opción por persona) de esas autos de marcas exóticas e inalcanzables y con diseños simplemente espectaculares. Ahora ustedes nos dirán cuáles deben ser los elegidos.

Los Candidatos:

Lexus LFA:

El supercar de Lexus, el LFA, tiempo atrás dió unas vueltas al circuito de Nurburgring con el kit Nürburgring Edition para una exhibición del modelo especial. En aquella ocasión, el mejor tiempo que tuvo fue de 7:22.85, que según Akira Iida fue obtenido sin mucho esfuerzo, y que tranquilamente se podía disminuír un par de segundos.

Leer Más Sobre el Lexus LFA:

Aston Martin Virage:

El modelo Virage, es el automóvil más elegante de la marca inglesa y que tiene un precio cercano a los $150 millones. El Virage se sitúa entre el DB9 y el deportivo DBS. Tiene una planta motriz construida a mano de 6.0 litros V12 que se monta en la planta de motores a medida de Aston Martin en Colonia, Alemania. Produce 490 CV y 570 nm de par. Está acoplado a una transmisión Touchtronic II de seis velocidades automática montado en el eje transversal.

Leer más Sobre el Aston Martin Virage...

Koenigsegg Agera R:

En el stand de Koenigsegg en Ginebra se pudieron ver las nuevas versiones del Agera y el Agera R, las cuales se caracterizaban por tener menor peso, gracias a el nuevo set de llantas, mayor potencia (960Hp y 1140 HP respectivamente), mejor sistema de suspensión llamada Triplex, la cual es de propiedad de Koenigsegg pero está producida en conjunto con Öhlins Racing y será estándar en todos los modelos Agera en el futuro además de sus sistema electrónico de estabilidad llamado KES (Koenigsegg Electronic Stability).

Leer Más Sobre el Koenigsegg Agera R...

McLaren P1:

El largamente anticipado P1 debe cumplir con la noble misión de ser lo que fue el McLaren F1 en su momento. Aunque fue presentado como un estudio de diseño, este concepto tiene prácticamente la forma final que tendrá el superdeportivo cuando salga a la venta, a fines del año 2013.

Leer Más sobre el McLaren P1...

Lamborghini Sesto Elemento:

El Lamborghini Sesto Elemento es un hypercar tan especial, que la compañía italiana tuvo que montar una fabrica especial para poder producirlo. El fabricante italiano de superdeportivos aprovecho la oportunidad de su presentación en Pebble Beach para traerse un Sesto Elemento, solo para poder enseñarle a los Norteamericanos lo endemoniadamente especial que es el vehículo.

Leer Más Sobre el Lamborghini Sesto Elemento...

Lamborghini Aventador Roaster:

Finalmente Lamborghini le ha quitado las cubiertas (al menos virtuales) al Aventador Roadster 2013, la versión descapotable del deportivo italiano. Este modelo resulta ser una evolución del Murcielago Roadster, modelo que reemplaza. Mientras que su antecesor contaba con un techo suave que limitaba la velocidad máxima a "apenas" 160 km/h, el Aventador tiene un techo rígido de fibra de vidrio de 6 kg, que se saca de forma manual en apenas 6 segundos, y se guarda en la parte delantera.

 Lee Más Sobre el Lamborghini Aventador...

Mercedes Benz SLS AMG Black Series:

El último estreno de Mercedes Benz es probablemente una de las últimas versiones especiales que tendrá el SLS AMG, ya que el Black Series constituye el pináculo del modelo, en cuanto a deportividad y performance refiere. Este vehículo cuenta con gran parte de piezas y partes provenientes del modelo GT3 de competencia, incluyendo partes para potenciar y mejorar el motor, de 6.2 V8 que genera una potencia de 622 hp a 7400 rpm y un torque de 642 Nm. Esto significa que esta versión trae 39 hp más que en el SLS AMG 2013, gracias a las modificaciones del motor.

Pagani Huayra:

El Huayra, en caso de que hayas estado bajo tierra desde hace unos 3 meses atrás, es el nuevo superdeportivo de Pagani, que viene a ser el reemplazo del Zonda. Tiene un motor twinturbo de 6 litros V10, que le entrega 700 hp a las ruedas traseras, o 730 hp si se pide la versión sport.

Lee Más Sobre el Pagani Huayra...

¡Vota desde ahora ya!...

 


powered byDisqus