Premios Bólido 2012: Vota por los finalistas al mejor 4x4

Ya tenemos el recuento final de lo que ustedes eligieron como los mejores 4x4 2012, todos elegidos por votación popular, voto a voto. En este conteo al detalle podemos destacar a varias todoterreno, tanto en camionetas, como crossover y SUV tanto para los puristas como las pensadas para la ciudad, como la lista es muy abierta, todas tienen las mismas opciones ganar.

Entre los finalistas están: VW Touareg, Land Rover Discovery 4, Porsche Cayenne, Toyota Hilux, Ford Ranger 2013, Ford F-150 Raptor SVT, Toyota FJ Cruiser, Range Rover Evoque, Suzuki Grand Nómade y Jeep Wrangler Rubicon

Tienen hasta inicios de diciembre para elegir al mejor (una opción por persona) de estas opciones de 4x4 para todos los gustos, todos con sus méritos. Ahora ustedes nos dirán cuáles deben ser los elegidos.

Alguno de los Candidatos:

Volkswagen Touareg:

Ya estamos frente a la segunda generación del todoterreno de lujo del Volkswagen, Touareg. Este modelo ya ha vendido más de 500.000 unidades a nivel mundial y en Chile ha comercializado sobre 400 modelos desde su inicio a la venta en 2003 y sumando su posterior facelift en 2006. Destaca en Chile por sus motores V8 TDI y V6 TDI.

 Lee Más sobre VW Touareg...

Land Rover Discovery 4:

La marca británica es sinónimo de todoterreno, tanto por historia como por definición. Tenemos en Chile la renovada Discovery 4 (que ya va en su cuarta generación), su mid-large SUV de muy buen éxito en Chile. Se renovó hace unos meses con cambios estéticos exteriores y sobretodo en el interior. Además con los cambios tecloógicos y motrices como la D4 que ofrece una mayor eficiencia y mejora prestacional, asociado a una eficiente transmisión automática de seis marchas.

Lee Más sobre el LR Discovery 4...

Porsche Cayenne:

En nuestros tiempos el cuidado por el medioambiente es un tema cada vez más importante. Generalmente el común de la gente cree que el andar deportivo no conjuga con las bajas emisiones y menos aún con el ahorro de combustible. Pero están equivocados, a través de la combinación de un motor de combustión interna y un motor eléctrico, la versión híbrida del Porsche Cayenne permite reducir el consumo de combustible notablemente manteniendo una extraordinaria potencia.

Leer Más Sobre el Porsche Cayenne...

Toyota Hilux:

Este vehículo de trabajo 4x4 tiene más de 40 años de historia. Esta es su séptima generación y ya se han comercializado más de 13 millones de unidades a nivel mundial y es la camioneta más vendida en todo el orbe y el segundo vehículo de mayor éxito la marca nipona luego del Toyota Corolla.

Leer Más Sobre la Toyota Hilux...

Ford Ranger 2013:

La Ranger 2013 llega en versiones bencina y diesel, c uenta con un mayor confort, un renovado diseño y motores más eficientes.Está desarrollada íntegramente como una plataforma global y fabricada en la planta de General Pacheco de la provincia de Buenos Aires.

Leer Más Sobre la Ford Ranger 2013...

Ford F-150 Raptor SVT:

La pickup gigante Ford F150 Raptor SVT fue desarrollada para tener la mejor performance fuera de camino. En este segmento no tiene competidores directos. Fue creada por expertos ingenieros de la división SVT (Special Vehicle Team) quienes quisieron replicar la potencia y características fuera de pista de los vehículos que compiten en la carrera Baja 1000 de Baja California, una de las carreras Off Road más reconocidas y duras del mundo.

 Leer Más Sobre la Ford F-150 Raptor SVT...

Ranger Rover Evoque:

El denominado nuevo “Baby Range” y modelo de entrada de la nueva subgama de todoterrenos de lujo del fabricante inglés, compuesta, además, por el Range Rover y Range Rover Sport, le permite al reconocido fabricante inglés el competir de “igual a igual” con otras marcas premium en este y otros mercados.

¡Vota desde ahora ya!…


powered byDisqus