Premios Bólido 2012: Vota por el Mejor Auto Familiar

Ya tenemos el recuento final de lo que ustedes eligieron el Mejor Auto Familiar 2012, todos elegidos por votación popular, voto a voto. En este conteo al detalle podemos destacar a varias vehículos familiares, esos que sirven para llevar a todos, hijos, perros, gatos, suegras, etc. Esta lista fue hecha por ustedes y ahora parten de cero, con lass mismas opciones ganar.

Entre los finalistas están: Volvo V60, Subaru Outback, Opel Insignia Sports Tourer, Peugeot 5008, Chevrolet Orlando, Subaru XV, Jaguar XF Sportbrake y Audi A4 Allroad

Tienen hasta inicios de diciembre para elegir al mejor (una opción por persona) de estas opciones de mejor auto familiar, todos con sus méritos. Ahora ustedes nos dirán cuáles deben ser los elegidos.

Algunos de Los Candidatos:

Volvo V60:

Este particular segmento de los stations wagons o station wagon sport  tuvo gran éxito hasta la llegada de los SUV. Sin embargo, en un “replanteamiento” del futuro de este segmento, Volvo ideó su V60, modelo que, como decíamos, no es un station wagon, sino que una station con estilo y manejo más deportivo y diseñado teniendo en mente al conductor.

Leer Más Sobre el Volvo V60...

Subaru Outback:

Considerado por la mayoría como el precursor de los todoterrenos familiares, el Outback nació en 1997 para dar respuesta a la demanda de un vehículo que reuniera las capacidades todoterreno con la habitabilidad y el confort de un familiar. Desde un incio fue un éxito, entre las familias activas que apreciaban su polivalencia y compactibilidad respecto a vehículos de dimensiones mucho más grandes. Ahora, casi 15 años después, sigue siendo una apuesta segura para los que exigen ciertas aptitudes offroad a la par de buenas sensaciones al pisar el asfalto.

Leer Más Sobre el Subaru Outback...

Opel Insignia Sports Tourer:

Esta variante familiar del fabricante alemán es denominada por la marca como ‘Sports Tourer’, un vehículo que logra mantener los altos estándares de calidad de la berlina alemana, sumando un plus en cuanto a espacio y dinamismo que a buen seguro tendrá entre el público más “joven y dinámico”.

Leer Más Sobre el Insignia Sports Tourer...

Peugeot 5008:

Aquí el fabricante francés va “a la segura” ya que tiene una amplia experiencia en este segmento de pasajeros, y sobretodo en el area comercial. Este Peugeot 5008 entra a competir directamente con su hermano Citroen C4 Picasso, las nuevas Chevrolet Orlando, Dodge Journey y Mazda 5, entre otras.

Leer Más Sobre el Peugeot 5008...

Chevrolet Orlando:

Este modelo familiar de General Motors tiene como objetivo competir en diversos segmentos de vehículos familiares gracias, principalmente, a su versatilidad y a sus siete plazas.

Leer Más Sobre el Chevrolet Orlando...

Subaru XV:

Este crossover mediano-compacto de la firma nipona llega al país en tres versiones 2.0 MT, 2.0 AT y 2.0 AT Limited. En esta nueva generación ofrece un mayor nivel de equipamiento, sofisticación y tecnología. Con este nuevo XV se marca el inicio de una nueva etapa de la mano de Confidence In Motion, el nuevo concepto mundial de Subaru que basado en su ADN, Symmetrical All Wheel Drive y Motor Subaru Boxer.

Leer Más Sobre el Subaru XV...

¡Vota desde ahora ya!…

 


powered byDisqus