Por Auto123.com: Subaru BRZ es elegido en Canadá como el deportivo del año 2013

Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de Subaru, anunció que el sitio de internet canadiense Auto123.com distinguió al Subaru BRZ como el deportivo del año 2013. La página web informó que el ganador de la cuarta versión anual de los premios fue escogido por un panel de 10 periodistas que votaron por el Subaru BRZ en la categoría “Mejor Deportivo 2013”.

Estrenado en el mundo durante el mes de junio y en nuestro país dentro del marco del Salón del Automóvil de Santiago en octubre de este año, el BRZ se caracteriza por su máxima maniobrabilidad gracias al centro de gravedad extremadamente bajo y peso ligero. Asimismo ofrece características destacables como transmisión de seis velocidades, motor de 2.000cc que eroga 200 caballos de fuerza.

Auto123.com es el portal web de noticias automotriz líder en Canadá. Entrega opiniones y análisis independientes al momento de realizar pruebas de manejo. Fue creado para los conductores informados y entusiastas por un dinámico equipo de periodistas especializados, columnistas y profesionales multimedia. Auto123.com considera todos los modelos año 2013, los vehículos que están a la venta en el mercado canadiense (en el momento de la votación) y no sólo los modelos nuevos o rediseñados.

powered byDisqus