México: Llega el nuevo Buick "Verano"

El nuevo mimbro de la familia Buick llegará a México y habrá eventos Open House del 26 al 30 de noviembre para que lo conozcas.

Buick, la marca de vehículos de lujo de General Motors acaba de anunciar que comenzará a vender Verano en México. Este automóvil sedán con características de un auto deportivo buscará atraer la mira a de los automovilistas que gustan del manejo deportivo con interiores en finos acabados y buenos estándares de seguridad.

Buick Verano está equipado con un motor Ecotec 2.0L turbocargado que produce 250 caballos de fuerza con un torque de 260 libras-pie y una aceleración de 0-100 km/h en aproximadamente 6.2 segundos. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con opción a modo manual que le da al conductor una sensación de manejo más deportiva y un consumo de combustible más eficiente.

También cuenta con una suspensión frontal tipo MacPherson Strut que fue refinada para ofrecer una mejor respuesta en todo tipo de condiciones de camino. El diseño de la suspensión trasera Watts Z-Link requiriere menos espacio y es más ligera que las suspensiones convencionales, permitiéndole tener una mejor economía de combustible, proporcionando una experiencia de conducción más firme y estable, en conjunto con el sistema electrónico de estabilidad StabiliTrak. Además, por su configuración de espacio esta suspensión le permite tener un mayor espacio en cajuela de 420 litros.

Su arquitectura fue diseñada para ser uno de los sedanes compactos más silenciosos
del segmento, gracias al sistema Quiet Tuning, que incluye más de 70 elementos que reducen, bloquean y absorben los ruidos del exterior entre ellos laminado acústico de los cristales, triple sello en las puertas y rines diseñados específicamente para reducir el ruido del camino.

En lo que a seguridad se refiere, Verano ofrece 10 bolsas de aire, incluyendo las traseras de tórax, cámara de visión trasera, sensores para monitorear zona ciega, sensores de reversa, alerta peatonal trasera, alertas auditivas y visibles para evitar colisiones y frenos con sistema ABS en las cuatro ruedas.

Verano estará disponible en los Distribuidores Buick de la República a con un precio de introducción de MXN$439,900. Este auto es producido en la Planta de ensamble de GM en Lake Orion Michigan, Estados Unidos.

Link: Buick

powered byDisqus