Más resultados EuroNCAP: Skoda Rapid también obtuvo la máxima puntuación en seguridad

Con cinco estrellas obtuvo el nuevo Skoda Rapid por el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP). Esta calificación se le otorgó gracias a sus óptimos resultados en materia de seguridad pasiva, donde el test de choque arrojó muy buenas evaluaciones en la protección para niños y adultos, además de reconocer la eficiencia de sus sistemas de asistencia, con mención especial para el control de estabilidad ESC electrónico (estándar en los países de la UE) y llamados para ocupar el cinturón de seguridad para el conductor y el pasajero del asiento delantero.

En el campo de la seguridad pasiva, Rapid protege a los ocupantes en caso de accidente. Esto incluye la parte frontal y airbags de cabeza, ajustable en altura de tres puntos, los cinturones de seguridad con tensores y reposacabezas. Así mismo, su estructura rígida disminuye la deformación del auto.

Ver en YouTube

Aunque esta información aún no ha sido confirmada, se espera que Škoda Rapid llegue a Chile durante la primera mitad de 2013.

powered byDisqus