Los Ángeles 2012: Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary es el más extremo de la gama

En un mundo donde cada vez los autos se civilizan más y más, dejando de lados aquellos héroes espartanos que no tenían lujo ni comodidades pero eran capaces de pasar por donde sea, aún quedan algunos vestigios del mundo antiguo.

Así como Silvester Stallone es un antiguo héroe de acción (sin sentimientos ni expresiones, sólo con ganas de golpear y reventar cosas) en un mundo donde los actuales protagonistas tienen sentimientos y traumas, el Rubicon es un espartano todoterreno, que si bien no es tan moderno como otros, puede pasar por donde muchos quedarían botados.

La gama Wrangler de Jeep es uno de los clásicos al momendo de hablar de todoterrenos. El Rubicon Trail es el modelo que se lleva todas las flores, ya que es el más capaz de la línea, por eso es que para celebrar el modelo presentaron en el salón del automóvil de Los Angeles al Rubicon 10th Anniversary 2013, una edición limitada del vehículo, la más extrema hasta ahora.

Entre otras modificaciones, cuenta con un pequeño aumento de 1/2" de despegue del piso, diferenciales bloqueantes eléctricos delantero y trasero, parachoques de acero con un winche incorporado, y neumáticos BF Goodrich 265/70R17, para poder trepar por donde se le dé la gana. Para impulsar el vehículo está un motor 3.6 V6 Penstastar de 286 hp.

Fuente: Autoblog

powered byDisqus