Lanzamiento en Chile: Suzuki presenta facelift del Grand Nomade, Gran Vitara y el crossover SX4

La marca japonesa presenta a tres de sus modelos fuera de camino con algunos cambios exteriores y de interior. Las motorizaciones se mantienen.

La marca japonesa Suzuki está presentando a la prensa especializada chilena tres renovaciones de sus grandes modelos. En específico se trata de los modelos New Grand Nomade, New Grand Vitara y New SX4, en una entretenida ruta entre Santiago y el Puma Lodge (VI Región). Llegará en seis versiones que estarán disponibles desde los CLP $9.990.000 hasta los CLP $12.990.000 en la red DercoCenter.

Destaquemos que para este año Suzuki espera vender unas 17.500 unidades considerando todos sus modelos (Swift, Swift Sport, Kizashi), algo abajo de las proyecciones iniciales (18.000 unidades proyectadas) debido a problemas de entregas por parte de fábrica. Por ejemplo de los modelos presentados, en el SX4 estiman ventas de 1.200 unidades este año; el Grand Vitara también de 1.200 y el Grand Nómade de 2.000 unidades este año. Destaquemos que durante 2012 la marca presentó los modelos Swift Sport, Dzire y un renovado Jimny.

En particular probamos en lo que llevamos de ruta el Grand Nómade, una SUV de gran versatilidad que ha llevado a este modelo a convertirse en un referente de los todoterrenos. Presenta cambios leves en su diseño con una nueva máscara frontal de aluminio y más agresiva, un nuevo parachoque delantero, molduras laterales cromadas, nuevo spoiler trasero y nuevas llantas de aleación aro 17” y 18”.

Se suma a su oferta el color bronce en su exterior y el color negro predomina en su habitáculo, el cual además ostenta un moderno diseño en su tapicería con mayor refinamiento. Mantiene su amplia oferta en motorización y transmisión, así como su completo equipamiento con altos estándares de calidad y seguridad.

GRAND VITARA

Otro de los grandes todoterrenos de la marca es el Grand Vitara, modelo que cuenta con un diseño renovado que incluye una nueva máscara frontal más agresiva, robusto parachoque delantero, molduras laterales cromadas, nuevo spoiler trasero y nuevas llantas de aleación aro 17” y 18”. Suma a su oferta el color bronce en su exterior y el color negro predomina en su habitáculo, el cual además integra una tapicería con un mayor refinamiento. Los valores irán desde los CLP $9.590.000 a los CLP $11.490.000.

Esta renovación está presente en cuatro versiones con un equipamiento de seguridad que incluye inmovilizador antirrobo, cierre centralizado, frenos delanteros y traseros, barras de protección en las puertas, anclaje ISOFIX para asientos de niños, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y traseros de tres puntas.

ADEMÁS EL SX4

También está presente el exitoso modelo Suzuki SX4 en versión hatchback, mostrando su nueva cara y nuevos toques en su diseño interior que le entregan una imagen más offroad, como su nueva máscara y parachoque delanteros, moldura cromada de tono oscuro en la consola central y mayor dinamismo en sus llantas de aleación aro 16”. Agrega un atractivo color verde metálico y un moderno diseño en su tapicería. Su completo equipamiento de seguridad y confort se mantiene, con la máxima calidad que ha caracterizado a este modelo.

Esta disponible en seis versiones desde los CLP $7.590.000 y los CLP$9.940.000 en su versión full.

Pronto les contaremos que nos pareció cada modelo, atentos a Bólido...

powered byDisqus