La transmisión del Corvette 2013 aún no estaría del todo lista

El próximo Chevrolet Corvette 2013 se espera que llegue con una transmisión desarrollada por General Motors, pero al parecer han tenido un retraso con eso, por lo que las primeras unidades llegarán con una transmisión de otro origen.

El próximo Chevrolet Corvette 2013 se espera que llegue con una transmisión desarrollada por General Motors, pero al parecer han tenido un retraso con eso, por lo que las primeras unidades llegarán con otra.

El debut del Corvette está programado para enero del próximo año, en el salón del automóvil de Detroit. Pero la nueva transmisión de 8 velocidades automática de General Motors no estará disponible todavía para esa fecha, por lo que la compañía hizo un acuerdo con la marca Aisin, para que le provea de transmisiones automáticas de 8 velocidades para la primera partida del Corvette.

Esta nueva transmisión de General Motors es compatible con todo tipo de sistemas de tracción, por lo que probablemente se vea instalada en otros vehículos del grupo, como el Cadillac ATS, XTS, y la nueva generación del CTS. Además podría aparecer en el nuevo Chevrolet Impala y el Buick Lacrosse.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus