Jugadores del Barcelona recibieron sus nuevos Audi en una jornada educativa con niños

Los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona recibieron las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2012-2013. La entrega se llevó a cabo tras una sesión de comportamiento vial y cívico en la Escuela de Educación Vial de Audi Attitudes, que se llevó a cabo en el estadio del Camp Nou con un grupo de niños de 8 a 10 años de edad, socios e hijos de socios del club.

Las llaves de los vehículos fueron entregados a los futbolistas por los propios niños. El acto de entrega de los nuevos Audi a los jugadores del FC Barcelona estuvo presidido por el director de Audi España, Manuel Caballero, y el vicepresidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu. Al acto acudieron también Ludger Fretzen, presidente de Volkswagen-Audi España, así como otros miembros de la directiva de Audi y del FC Barcelona.

Divididos en tres grupos, los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona, junto a los monitores de la Escuela de Educación Vial de Attitudes, realizaron distintas actividades con los niños. Destacan el taller de experiencias digitales utilizando una pantalla gigante interactiva, y la conducción de karts eléctricos por parte de los niños en un circuito infantil.

En el Camp Nou, los jugadores también tuvieron la oportunidad de probar las virtudes del nuevo modelo Audi A3 en un circuito de seguridad vial creado especialmente para ellos y en el que los niños les acompañaron como pasajeros –utilizando sus respectivos sistemas de seguridad infantil– comentando las maniobras de conducción más seguras.

En la nueva flota de vehículos elegida por los jugadores del FC Barcelona destaca una temporada más la versatilidad del Audi Q7, que hace que el SUV de lujo de Audi disfrute de gran popularidad entre la plantilla azulgrana.

powered byDisqus