Ford presenta la Transit Connect Wagon, para hasta 7 pasajeros

Las típicas van de los años 90, el símbolo del auto familiar norteamericano, han desaparecido casi por completo, siendo reemplazadas por los monovolúmenes de menor cilindrada y similar espacio interior. La Transit Connect Wagon llega a reemplazar el vacío que quedó en Ford.

Las típicas van de los años 90, el símbolo del auto familiar norteamericano, han desaparecido casi por completo, siendo reemplazadas por los monovolúmenes de menor cilindrada y similar espacio interior.

Desde la división europea Ford también se sumó a la "fiebre monovolumera" (no busquen la palabra en el diccionario, la acabo de inventar) con la Transit, modelo que ofrecen como vehículo comercial, tanto para carga como para transporte de pasajeros, y que ahora la tienen disponible en una versión más "familiar", similar a lo que hacía Citroen con la Berlingo.

Se trata de la Transit Connect Wagon, modelobasado en la Transit Connect pero equipado para transportar a la familia. Cuenta con puertas correderas a ambos lados para las plazas traseras, donde gracias a sus dos largos de chasis disponibles puede configurarse para llevar 5 ó 7 pasajeros. Por dentro contará con la mayoría del equipamiento estándar de los automóviles de la compañía, incluyendo el sistema SYNC y una pantalla central de 6.5".

Estará disponible en EEUU con dos motores a gasolina, un 2.5 y un 1.6 Ecoboost, ambos conectados a una transmisión de seis velocidades automáticas como única opción. Con el motor EcoBoost tiene un rendimiento mixto de 13 km/litro.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus