Filtración: Nuevas imágenes del Toyota RAV4

El día de ayer les mostrábamos las primeras imágenes que se habían filtrado en Internet de la nueva Toyota RAV4, las cuales en su mayoría presentaban el interior de la nueva versión del crossover. Sin embargo, el día de hoy una nueva filtración muestra por completo el exterior. Y es que, con el Salón del Automóvil de Los Ángeles a solo unos cuantos días de distancia, mantener un vehículo en secreto estos días se hace cada vez más difícil.

Como les decíamos, esta nueva serie de imágenes revelan bastante los nuevos elementos de diseño de la RAV4. Y si bien las imágenes no son de la mejor calidad posible, queda bastante claro que el vehículo va a recibir una “actualización” bastante importante tanto por dentro como por fuera.

En general, podríamos decir que el diseño es un más moderno, de líneas más marcadas y más a tono con el actual lenguaje de diseño que Toyota ha adoptado en los vehículos que ha sacado al mercado últimamente, como por ejemplo, las nuevas versiones del Corolla y el Camry. Para darse cuenta de esto, solo tienen que mirar los focos frontales y traseros y ya entenderán de qué les estamos hablando.

Como es normal, no hay información oficial acompañando las imágenes, pero si podemos decir que, tomando en cuenta la insignia “AWD” que se puede ver en la carrocería, la nueva versión del crossover compacto no perderá su sistema de propulsión all-wheel drive. Sin embargo aun quedan dudas respecto a las motorizaciones que estarán disponibles.

Via: 2013-toyota-rav4-another-round-of.html

powered byDisqus