Expo Muscle & Classic Car 2012: Valparaíso recibe a todos los clásicos

Se presentarán vehículos antiguos de alto desempeño, motocicletas, autos clásicos y como espectáculo especial, se contará con la presencia de Camaro Motor, con autos replicas del Sema Show de Las Vegas.

Como una forma de mantener vivas estas leyendas de las calles, el próximo sábado 24 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, se realizará una nueva versión de “Expo Muscle & Classic Cars 2012”, organizada por las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Sede Valparaíso, atractiva actividad gratuita y abierta a la comunidad que contempla la exposición de vehículos antiguos de alto desempeño que causaron una verdadera revolución en Estados Unidos durante las décadas del sesenta y setenta, además de motocicletas y automóviles clásicos y antiguos. Todas estas categorías serán premiadas al final del evento.

Este año además de la presencia de clásicos como Fiat 600 y 500, Mini Cooper, Motocicletas Clásicas, burritas, la actividad contará con la presencia de Camaro Motor con autos replicas del Sema Show de Las Vegas.

powered byDisqus