EuroNCAP: Nuevo Volvo V60 Plug-in Hybrid obtiene la máxima puntuación en seguridad

El nuevo Volvo V60 Plug-in Hybrid consiguió la puntuación más alta de la historia para un híbrido plug-in. Las cinco estrellas en la prueba reciente, que incluyó un choque frontal a 64 km / h (40 mph), demuestra que el V60 Plug-in Hybrid tiene el mismo nivel de seguridad que el modelo estándar del V60.

El instituto de calificación europeo EuroNCAP presenta una valoración global para cada modelo de prueba. Las pruebas se separan en cuatro sub-categorías, que se utilizan para producir una calificación global. La información detallada sobre las pruebas y los resultados se pueden encontrar en: www.euroncap.com

Ver en YouTube

La integración de un pack de baterías y el peso adicional de las baterías requieren un enfoque único de seguridad durante el desarrollo del V60 Plug-in Hybrid. La estructura ha sido modificada y reforzada para permitir una deformación controlada para ayudar a proporcionar un alto nivel de seguridad. El paquete de baterías en el V60 Plug-in Hybrid está bien encapsulado y situado bajo el piso de carga.

La producción del nuevo V60 Plug-in Hybrid está aumentando y los primeros 1,000 autos 'Pure Limited' se agotaron incluso antes de llegar a las salas de ventas. Después de esta producción inicial de vehículos para el modelo año 2013, la producción del Plug-in Hybrid se incrementará a 4.000-6.000 vehículos del modelo año 2014.

Ver en YouTube

El Plug-in Hybrid Volvo V60 es la síntesis de una estrecha cooperación entre Volvo Cars y Vattenfall, el proveedor de electricidad Sueca. Las dos compañías han financiado el proyecto de desarrollo de forma conjunta.

TRES EN UNO
El conductor del V60 Plug-in Hybrid no necesita comprometer su preferencia en motorización, al tener la posibilidad de utilizar tres modos de conducción: Pure, Híbrido y Power. El consumo de combustible es de sólo 1,8 l/100 km (48 g / km de CO2) en el modo híbrido (ciclo de conducción NEDC).

Además, el conductor puede optar por cubrir hasta 50 kilómetros en potencia eléctrica con cero emisiones de escape - o liberar la capacidad combinada del motor diesel y motor eléctrico para crear un auto de altas prestaciones, entregando 215 + 70 caballos de fuerza, 440 + 200 Nm de torque y aceleración de 0 a 100 km / h en 6,1 segundos.

powered byDisqus