España: Jugadores del Real Madrid recibieron sus nuevos Audi

Los jugadores del Real Madrid recibieron hoy sus nuevos autos Audi para la temporada 2012-2013 en el circuito madrileño del Jarama, en donde dieron una lección de control y concentración al volante, demostrando su habilidad fuera del terreno de juego, en la Audi-Real Madrid Sportscar Experience.

Además, los jugadores merengues recrearon el ambiente de la alta competición al convertirse en copilotos de Marc Gené y Miguel Molina a bordo de un Audi R8 LMS, decorado para la ocasión con los colores del equipo blanco.

El acto de entrega de los nuevos Audi a los jugadores del Real Madrid fue presidido por el director de Audi España, Manuel Caballero, y el presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez. Al acto acudieron también Ludger Fretzen, presidente de Volkswagen-Audi España, y Daniel Weissland, responsable de Audi para el mercado del Sur de Europa.

Una de las actividades más espectaculares que realizaron los jugadores del Real Madrid antes de recoger sus vehículos fueron las pruebas de habilidad y conducción en pista. Posteriormente, los pilotos Audi Gené y Molina invitaron a los jugadores a participar en un ‘Taxi drive’ como pasajeros. Una ocasión única para sentir en primera persona las sensaciones de la conducción en circuito a bordo de un auto de competición, el Audi R8 LMS del equipo Audi Sports Team.

Acto seguido, los jugadores se dirigieron a la zona habilitada del circuito, donde recibieron las llaves de los nuevos coches que Audi cede a los jugadores para la temporada 2012-2013.
En la flota del Real Madrid destacan especialmente esta temporada los modelos más deportivos de los cuatro aros, como el Audi R8 y el Audi RS5.

Como en temporadas anteriores, la versatilidad del Audi Q7 hace que el SUV de lujo de Audi también disfrute de gran popularidad entre la plantilla blanca; así como el Audi A7 Sportback. Desde comienzos de 2003, Audi ha sido patrocinador oficial automotriz del Real Madrid, el más exitoso de todos los clubes españoles.

powered byDisqus