Dieter Zetsche (Mercedes) hace una dura autocrítica y anuncia que deben mejorar mucho en 2013

El presidente ejecutivo de Daimler AG, Dieter Zetsche, dijo que el equipo Mercedes debe mejorar rápidamente, pero que su compañía no tiene planes de aumentar su apoyo de dinero, indicó la agencia AP. Mercedes, que es propiedad de Daimler, anunció en septiembre que Lewis Hamilton se unirá al equipo la próxima temporada.

El inglés, que dejará la escudería McLaren, reemplazará al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, que ha logrado un solo podio desde que regresó de su retiro para unirse a Mercedes en 2010. El o tro piloto del equipo es el también germano Nico Rosberg.

La esperanza de la escudería alemana es Hamilton, monarca en la temporada 2008 y que hizo su debut con el equipo británico en 2007.

El CEO de Daimler sentenció este miércoles al semanario alemán Die Zeit que: " Ciertamente, debemos ser mejores en el 2013 y lo más pronto posible". Pero por otro lado, rechazó hablar de la empresa y sobre la intención de poner más dinero en el equipo. " No tenemos planes para aumentar nuestro presupuesto", respondió.

powered byDisqus