Chile: Chevrolet y Salfa inauguran un nuevo taller en Antofagasta

Los clientes de Chevrolet de Antofagasta podrán llevar desde esta semana sus vehículos al concesionario Salfa de esta ciudad para conocer un nuevo concepto desarrollado para una mejor atención de postventa. Con una inversión de US$10 millones, la marca norteamericana está implementando, junto a su red de concesionarios, un nuevo concepto de servicio técnico que transparenta los procesos de mantenimiento y reparación de los vehículos, reduce los tiempos de atención y, según indica la marca, "convierte al cliente en el protagonista del proceso".

En ese contexto, SALINAS Y FABRES, SALFA, concesionario ubicado en Antonio Rendic 7011, recibió ayer esta importante certificación de Nuevo Servicio Chevrolet, con que la marca completó 17 sucursales a lo largo del país en las cuales ya está implementado el nuevo servicio.

En este caso, el taller de Antofagasta cuenta con 9 Box de atención, en un espacio de 800 metros cuadrados. Este nuevo sistema permite que cada cliente sea atendido por un técnico, que conoce con anticipación la mantención que le corresponderá realizar. Adicionalmente, se lleva a cabo una inspección y si existe algo que es necesario reparar se informa al cliente para obtener su aprobación, quien tiene la opción de acompañar o esperar la ejecución del servicio.

powered byDisqus