Chile: Automotriz Portillo se suma a la red de concesionarios Nissan

A partir de noviembre de 2012, Automotriz Portillo se incorpora como nuevo representante de la marca, formando parte de un plan que busca modernizar la red de Nissan en Chile. Se invertirán más de US$150 millones en infraestructura.

Con el objetivo de optimizar la distribución y el servicio de la marca en el país, Distribuidora Automotriz Marubeni Ltda., representante en Chile de Nissan, inició la última etapa de un plan estratégico que considera una reestructuración de su red de concesionarios que desde el mes de noviembre incorpora a Automotriz Portillo.

Este nuevo plan implica una reingeniería en la red de concesionarios y está alineado con el proyecto de crecimiento y desarrollo de la marca Nissan a nivel global, denominado Nissan Power 88. A partir de 2013, Distribuidora Automotriz Marubeni Ltda. ha establecido 22 áreas de negocios llamadas Customer Shopping Area (CSA), y en cada una de ellas existirá un distribuidor exclusivo, lo que permitirá mayor eficiencia en la gestión evitando la venta cruzada en una misma zona.

Actualmente la red de concesionarios Nissan en Chile suma 69 locales, los cuales se dividen en 34 distribuidores. Automotriz Portillo con 27 años de historia en el país, está dedicada a comercializar vehículos nuevos y usados, con un alto nivel de servicio. Este alto estándar permite entregar el servicio de venta y post venta automotriz que Nissan requiere en esta nueva etapa, en el CSA (Customer Shopping Area) en cual fue nombrado.

powered byDisqus