Chevrolet presenta la imagen menos reveladora del C7 hasta la fecha

Chevrolet a adelantado nuevamente la séptima generación del Corvette el día de hoy al tweetear esta imagen del deportivo tapado por una lona.

Lo cierto es que la imagen esta lejos de ser la fotografía mas reveladora del vehículo hasta la fecha (antes de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Detroit en Enero del próximo año) o de entregar algún tipo de información nueva. De hecho, la imagen de Chevrolet debe ser sin duda una de las cosas menos informativas que han aparecido en Internet sobre el C7. Así que en vista de esto, vamos a aprovechar la oportunidad de recapitular todo lo que sabemos respecto a la séptima generación del deportivo norteamericano.

Llegará con un nuevo motor Chevrolet V8 6.2L LT1, el cual se estima que produzca al menos 450 Hp de potencia y 609 NM de torque máximo. Y si bien es cierto que esos números podrían no ser realmente impresionantes en un mundo donde los motores de otros superdeportivos hacen sin mucho esfuerzo más potencia que esa, considera esto; el motor del C7 es más liviano que el V8 4.4L de BMW. Y eso no es todo, todo el Corvette C7 es mucho más liviano, gracias (en gran parte) al hecho que no comparte ninguna pieza con su predecesor.

El diseño exterior tendrá cambios, desde la nuevo emblema del vehículo, pasando por el interior (con asientos más confortables y un tablero de comandos comparable a un Porsche) hasta el diseño general de la carrocería. Sin embargo el vehículo aun seguirá viéndose distinguiblemente como un Corvette.

 

powered byDisqus