Chaleco López sobre el Dakar 2013: “Lo último que se me pasa por la cabeza es abandonar”

El piloto chileno cree que esta es su gran oportunidad para dar de que hablar en esta competencia que lo tuvo dentro del podio el año 2010. El piloto cree que su experiencia será factor clave para lograr un buen resultado.

En el marco del cierre del concurso de Rexona ganalealchaleco.cl, Francisco "Chaleco" López habló de sus experiencias en la alta competencia y de este gran desafío que se le viene a futuro y que terminará por primera vez en Chile. Recordemos que en esta ocasión, y por primera vez desde su creación, la carrera más importante del mundo tuerca empezará en Perú, para luego intercalar tramos entre Chile y Argentina terminando en la capital chilena frente al palacio de La Moneda.

El piloto chileno asegura que está en un gran momento y que con su experiencia puede hacer un muy buen papel. “Me siento bien, ya tengo las vivencias como para manejar una carrera de este nivel, superar las adversidades y pelear por los primeros puestos”, señaló Chaleco.

El deportista nacional cree que tendrá en este Dakar una oportunidad más en su larga carrera y asegura que su bandera será “Nunca abandonar”. Desde el grave accidente que sufrió en Túnez el 2011 – que casi le costó la vida- y la grave enfermedad que afectó a su sobrino, “Chaleco” se juramentó seguir consiguiendo logros, y ahora tiene una nueva oportunidad de demostrar que aún tiene mucho que decir en la alta competencia.

powered byDisqus