Brasil: Ford Ranger y Ecosport logran importantes premios por parte de la prensa especializada

Los periodistas especializados de Brasil premiaron a la Ford Ranger como la mejor pick up y al EcoSport como el mejor SUV, ello en un evento organizado por la revista Autoesporte...

Periodistas especializados en el rubro automotor de todo Brasil participaron en la elección del “Auto del Año” 2013, organizada por la revista Autoesporte, donde Ford se impuso en varias categorías como el mejor SUV del año con el Ford EcoSport, y la mejor Pick Up con la Nueva Ranger. Ambos modelos fueron recientemente lanzados en Chile.

El caso del EcoSport es muy importante ya que fue originalmente desarrollado en Sudamérica, y cuenta con más de 700.000 unidades vendidas en la región desde su lanzamiento. Su renovación tiene como característica principal su carácter global y que su diseño futurista e innovador reduce el peso lo que permite una mejor eficiencia de consumo de combustible.

Además de contar con un alto equipamiento en materias de seguridad y conectividad como el control de estabilidad ESC, la asistencia de partida en pendiente HLA y elementos airbag doble frontal, airbags laterales y del tipo cortina entre otros. Características varias que lo hicieron merecedor del premio al mejor SUV del año en Brasil.

En tanto la Nueva Ranger lanzada en julio en el desierto de Salta Argentina, obtuvo dos importantes distinciones: mejor Pick Up del año, y mejor Motor por encima de 2,0 con el modelo Ford Ranger 3.2 Turbodiésel 20V.

powered byDisqus