VW llegará al Salón de Detroit con un SUV de siete asientos

Volkswagen se dirigirá al Salón del Automóvil de Detroit el próximo año con una nueva carta bajo la manga. Se trata de un SUV Concept de siete asientos basado en el actual modelo Passat y que además será producido en Norteamérica.

El SUV de tres filas de asientos hará su primer debut en Estados Unido en forma de vehículo conceptual en el Salón de Detroit, ubicándose entre los modelos Tiguan y Touareg del actual portafolio de modelos SUV de la fabrica alemana. Será desarrollado sobre la ya popular plataforma MQB, la cual es una evolución de la actual plataforma del Tiguan y también fue usada para la fabricación del nuevo Golf.

Sin bien hay una gran diferencia de precios entre los modelos Tiguan y Touareg, el nuevo SUV de siete asientos no estará valorado entre ellos dos, si no, más bien su precio estará ubicado en el extremo inferior del espectro para poder competir con vehículos como el Honda Pilot y el Ford Edge.

Este nuevo SUV de Volkswagen llega como parte del plan de la compañía por producir mas vehículos en el segmento de los crossover y SUV, uniéndose al recientemente presentado Taigun Concept.

Via: autoweek.com

 

powered byDisqus