Usain Bolt es miembro honorario de Nissan y embajador del GT-R

En el pasado mes de Junio, la compañía japonesa Nissan anunció su asociación con el medallista olímpico Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo.

Bien, esa relación ya paso al siguiente nivel y ahora Usain Bolt es oficialmente un miembro de la compañía ejerciendo el puesto honorario de “Director de la Emoción” y además el de embajador de la marca GT-R.

Como “el hombre más rápido del mundo”, Bolt también tiene una atracción por los vehículos rápidos, y quizá esto no muchos lo sepan, pero el atleta en la vida real también tiene un Nissan GT-R, y juntos con el piloto de Formula Uno, Mark Webber, protagonizan la nueva campaña publicitaria de la compañía japonesa llamada “What If” (“Que pasa si”).

Recientemente Usain Bolt viajó a Japón, donde Webber lo estaba esperando para recogerlo del aeropuerto en un GT-R. Ahí, Nissan le presento un ejemplar del Godzilla pintado de dorado, el cual Bolt se encargará de subastar para recolectar fondos para la fundación de caridad que tiene el atleta. El GT-R de edición única se caracteriza por su llamativo color difícil de pasar por alto, además de tener la firma del Bolt bordado en el interior y variados detalles y accesorios cubiertos en oro real. El vehículo será vendido en eBay, así que tal vez quieras mantener un ojo en la página web de remates y ventas online.

Pero eso no es todo, Nissan además fabricará un GT-R especialmente personalizado para Usain Bolt, basado en los tiempos de reacción, aceleración, y “maniobrabilidad” que pudieron grabar del atleta mientras estuvo en las instalaciones de Nissan en Japón. No se descarta que posteriormente la compañía Japonesa pueda sacar a la venta una edición especial limitada del GT-E basada en el medallista olímpico.

Ver en YouTube

 

powered byDisqus