Subaru presenta ediciones especiales del WRX y WRX STI

Antes de que se presenten oficialmente y en vivo en el SEMA Show de este año, Subaru quiso quitar la lona de la edición especial del WRX Sedan y WRX STI Sedan primero en Internet. Se trata de una edición que estará limitada a solo 300 unidades (200 unidades del WRX y 100 unidades del WRX STI), y que se caracteriza principalmente por sus cambios estéticos más que mecánicos o de potencia.

Ambos vehículos japoneses vienen con el motor bóxer de Subaru. En esta oportunidad el WRX llega con una potencia de 265 HP mientras que la versión WRX STI llega con 305 Hp. Ademas, tanto el WRX como el STI tendrán una capa de pintura de color “Tangerine Orange” (Naranja Mandarina), acentuada por el set de llantas color negro, espejos retrovisores negro y una franja negra STI en la parte baja de las puertas. Esta combinación de colores también se presenta en el interior de los vehículos, donde pueden encontrarse materiales negros con acentos en color naranjo (costuras de asientos, puertas, palana de cambios, etc.)

Por supuesto, como con casi todos los modelos de Subaru, el WRX y WRX STI están equipados con el sistema all-wheel drive de la fábrica japonesa y con una transmisión manual de 6 velocidades.

Hasta el momento Subaru no ha indicado valores oficiales, pero se espera que la venta comience durante la primavera del próximo año.

powered byDisqus