Salón del Automóvil 2012: Mercedes Benz muestra más de la tecnología de su nuevo Clase A

Dentro de las actividades que cada marca va desarrollando en este XII Salón del Automóvil de Santiago 2012 es una que realizó esta semana Kaufmann (representante en Chile de Mercedes Benz) para complementar y presentar bien en detalle todas las tecnologías asociadas al nuevo "Baby Mercedes", el Clase A. Este compacto marca una nueva generación de Mercedes-Benz, por primera vez con una apuesta para un segmento juvenil, más atrevido pero marcando el ADN y esencia del gigante alemán.

Esta se realizó en el stand de la marca en donde se realizó un taller técnico-práctico para explicar todas sus motorizaciones, las tecnologías y el equipamiento de este nuevo modelo. Esta fue realizada por los product manager y mecánicos de Kaufmann. Recordemos que recientemente Bólido asistió al lanzamiento para la prensa que se realizó una semana antes del Salón en el autódromo de Leyda (más información acá).

Recordemos que otros de los modelos que también son parte de la muestra es la nueva Clase B, un auto orientado para familias en formación y jóvenes profesionales. También destaca la Clase C Coupé (disponible con paquete AMG). También se presenta el profundo facelift del Clase GLK , que presenta cambios exteriores e interiores. Además se muestra la nueva Clase ML y reconocido SLS AMG “Alas de Gaviota”.

powered byDisqus