Salón del Automóvil 2012: Chery bautizó un auto por las redes sociales... y se llamará "Advance"

En el marco del último día del Salón del Automóvil, la marca le buscó el nombre a su primer modelo con transmisión automática utilizando la ayuda de sus amigos en Twitter y Facebook, quienes participaron masivamente.

Finalmente "Advance" será el nombre del primero modelo con transmisión automática que Chery Motors comercializará en Chile. El nombre de este sedán llega luego de un concurso que se desarrolló durante el desarrollo del recién finalizado Salón Internacional del Automóvil de Santiago 2012. Este se hizo en las Redes Sociales para que los seguidores de la marca sugirieran la forma en que se denominará este auto cuando sea lanzado al mercado nacional.

A través de Twitter y Facebook, cerca de un millar de personas participaron en esta activación. Finalmente, Advance fue el nombre seleccionado, a partir de varias sugerencias por esta denominación. Entre quienes plantearon esta alternativa, se realizó un sorteo por el premio que incentivaba la participación.

El ganador, gracias a su propuesta, fue Jorge Melo, un joven de 14 años de Cerro Navia, quien se hizo acreedor de entradas para los restantes partidos de local de la Selección Chilena de fútbol, de la cual Chery es Auto Oficial, así como un set de productos de la Roja y de la marca patrocinadora.

powered byDisqus